Expresa amor
Saludo para todos nuestros amigos de ERROR 404.
Me pongo a hacer la lista de las personas que son parte de mi vida, para bien o para mal y siento de pronto que el grado de cariño que les profeso no puede medirse nunca por el tiempo que he pasado con cada una de ellas. El termómetro que mide esa temperatura se llama corazón. No hay más herramientas, ni siquiera parecidas, para medir el amor.
Llamo amor, a esa cosita rica que se enquista en la parte superior izquierda del pecho, pero que se riega por todo el cuerpo con solo pensar en cada una de las personas que merecen tu amor. Claro que hay amores distintos, unos más fuertes que otros. Porque los lazos son más estrechos o porque la respuesta que registra ese corazón es más o es menos intensa.
Todos sabemos quiénes se anidan, quiénes simplemente pasan dejando sensaciones efímeras y por supuesto quiénes pasan sin asirse y sin siquiera acercarse lo suficiente para que el corazón registre su temperatura.
No les voy a decir quiénes son mis personas, mucho menos a publicar los grados del calor que me prodigan, pero si quiero invitarlos a que hagan su propia lista.
Valoren tras un juicioso y honesto análisis, cuáles son las que valen y las que no. Las que roban atención y energía pero no aportan nada y también las que aportando poquito dejan gran sentimiento, enseñanza, compañía y una buena tajada de amor. Llegará cada uno, como llegué yo, no a descubrir pero sí a confirmar, que todos tenemos privilegiado nuestro entorno con muchas personas que darían cualquier cosa por no salirse de ese rinconcito que se ganaron en el pecho y de ese sitial que tienen en la parte del termómetro que marca más.
Amen a cada una de ellas con la misma intensidad del amor que reciben y si descubren que hay alguien muy importante que de pronto está descuidada, acérquense, digan te quiero, te necesito muy cerca y cosas así.
Ellas también te aman de acuerdo con lo que aportas, no solo por ser el dueño del termómetro, que de pronto se puede equivocar al medir.
Este fue un pensamiento muy rápido que quise compartir, porque mientras divagaba por el tema, sentí que debía contarlo, para que mis lectores también piensen y de pronto tomen la decisión de llamar o de escribir para expresar el amor.
Un abrazo universal para ERROR 404, con una atenta invitación a que se animen y nos envíen sus aportes.
Hasta pronto.
El Abelito de la Tienda. Lunes 20 de febrero de 2017