top of page

Acabo de llegar

Por: El Abelito de la Tienda

Buenas tardes para todos, lectores, escritores, amigos y desconocidos que más tarde serán mis amigos, y que desprevenidamente buscan un sitio ameno en donde recrearse con una buena lectura. Para todos ustedes acabo de llegar con intenciones de quedarme para siempre He decidido compartir mis escritos, que narran muy coloquialmente experiencias vividas, nostalgias de ayer y de hoy y recuerdos de siempre, además de algunos temas que irán brotando sin muchas pretensiones, desmenuzados con la mayor simplicidad tratando de acunar el sentimiento y el corazón de todos mis lectores.

 

Soy para este intento un abuelo, motivado por la media- lengua de Gabby mi nieta más pequeña que algún día me apodó así cuando me vio detrás de un mostrador vendiendo abarrotes y golosinas .Ella dijo que yo era su "Abelito de la Tienda" y su ternura me grabó enseguida el mensaje en lo más profundo de mi corazón. Hoy me siento orgulloso de tan auténtico apelativo y en retribución yo la llamo a ella "mi mermeladita de mora", precisamente por su dulzura, por la alegría de su sabor infantil y porque me derrite cuando saca a relucir esa sonrisa que la hace ver como la veo yo, absolutamente divina y primorosa. Por supuesto que como abuelo, cobijo a Nicky, mi nieto mayor que también se gasta lo suyo para ganarse mi admiración y mi amor por toneladas. Él es un campeón.

 

Gracias de antemano por el tiempo y por la crítica que estoy seguro me van a conceder. Cada estímulo será un aprendizaje, cada sonrisa un premio y cada lágrima que de pronto a alguien se le escape será mi premio Nobel.

 

Acabo de llegar. Me voy a sentar a escribir y muy pronto estarán leyendo mis ocurrencias. Se me ocurre pensar que todos serán mis nietos. Así podré quererlos y respetarlos más.

Hasta pronto.

El Abelito de la Tienda.                                                                                                                          Martes 31 de enero de 2017

bottom of page